Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Trucos para conseguir una vivienda al mejor precio

Actualidad Inmobiliaria febrero 24, 2013

La situación económica actual ha propiciado una gran bajada de los precios de la vivienda, estando muy baratos sobre todo los pisos de segunda mano, encontrándonos en momento ideal para adquirir una vivienda. Sin embargo, esto no es posible para muchas personas, debido a la reducción de las rentas y a la gran cantidad de paro, por ello conviene seguir ciertas pautas para conseguir la mayor reducción posible a la hora de comprar una vivienda.

En primer lugar no hay que centrarse en una única oferta, es conveniente informarse, comparar con el resto de viviendas de la misma zona y de calidad similar, ya que hoy en día hay una gran cantidad de ofertas disponibles en el mercado.

La figura del comprador se encuentra en posición dominante con respecto a la del vendedor, ya que por la gran oferta de pisos, y por la mala situación económica que no permite a mucha gente la compra, en muchas ocasiones pueden estar impacientes por vender el piso, y por ello puede resultar útil intentar negociar con el vendedor, empezando por una oferta muy baja.

Además, es preferible comprar una vivienda a particulares, ya que así se evitan los gastos y los costes de los intermediarios, que se encuentran entre un 2% y un 5% del precio de la vivienda.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Rottweiler

    por en marzo 23, 2018 - 1 Comentarios

    El rottweiler es una raza de perro de origen alemán. Este perro estaba acostumbrado a pastorear ganado y a tirar de los carros de carnicería. Actualmente se utiliza como perro de búsqueda y rescate, perro guía, guardián y perro policía.

  • Los cinco mejores perros para cazar perdices a muestra

    por en marzo 21, 2018 - 1 Comentarios

    Está claro que perdigueros y pachones las cazan de maravilla, y también algunos podencos, pero desde hace muchos años son cinco las razas -todas foráneas- más empleadas en la caza de la perdiz al salto y en mano, las cuales vemos a continuación.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]