Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Sube la venta de coches de segunda mano

Coches febrero 28, 2013

La crisis ha provocado que la venta de coches de segunda mano se encuentre muy por encima que la venta de coches nuevos. De hecho, durante los seis primeros meses del año 2012 la venta de coches de segunda mano en España, ha crecido un 8.37% respecto al mismo semestre del año anterior.

Así se estima que en los últimos años, la venta de coches usados es el doble que la de coches nuevos, y se espera que las ventas aún continúen subiendo, hasta alcanzar las cifras del resto de Europa, donde la venta de coches de segunda mano es tres veces superior a la de coches nuevos.

Durante el primer semestre del año, la mayor parte de estas ventas, un 56.45% se produce entre particulares, frente a un 41.3% que se ha realizado por profesionales de este sector, explicándose esta distribución por el menor precio de las ventas entre particulares, ya que se evitan los costes de los intermediarios.
Otro reflejo de que en estos tiempos se apuesta por el menor precio posible es el hecho de que la mayoría de las compras de coches usados corresponden a coches más antiguos, siendo un 41.47% coches de más de 10 años de antigüedad.

Puntuación

Enlaces patrocinados

Una Respuesta a “Sube la venta de coches de segunda mano”

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Las marcas de coches mas vendidas en el mundo

    Dejar una Respuesta

    • Iniciar sesión en Facebook, entrar o crear cuenta en Facebook

      Como crear una cuenta de Facebook

      por en diciembre 1, 2018 - 0 Comentarios

      ¿Estás harto de que te miren como a un bicho raro por no tener una cuenta en Facebook? ¿Te gustaría tener una pero no sabes cómo crearla? Deja de preocuparte de esas cuestiones y créate una cuenta en pocos minutos, siguiendo los pasos que te damos a continuación. Puntuación

    • ¿Cómo Registrarse en Instagram?

      por en diciembre 5, 2018 - 0 Comentarios

      ¿Tienes un smartphone o tablet?, pues antes de empezar a aprender como abrir una cuenta en Instagram, tendremos que contar con alguno de estos, además de preferencia que tengan versiones oficiales del sistema operativo Android así como también puedes hacerlo directamente desde iOS. En caso de que no tengas esto, tendrás que buscar la aplicación de […]