La publicidad no solo trata de poner anuncios gratis

Muchos pensamos que con poner anuncios gratis nuestros productos se venderán, pues eso no es así porque hoy en día hay muchos factores que nosotros debemos tomar en cuenta y uno de ellos es crear texto llamativo que haga que las personas disfruten de lo grato y agradable que puede ser la publicidad y que las lectores las recuerden muy bien, eso tendrá un éxito muy grande asegurado. (más…)
Read more
  • 0

Videojuegos de segunda mano

El mercado de videojuegos de segunda mano supera en más del 50% de beneficios a las tiendas especializadas, y por ello las grandes productoras de videojuegos llevan largo tiempo intentando evitar este tipo de compraventa entre particulares, sin embargo se encuentra demasiado arraigado, a lo que contribuye también el alto precio de estos artículos, y además, permite a los aficionados del sector recuperar parte de lo invertido en los juegos. (más…)
Read more
  • 0

Compraventa a través de internet

En los últimos años, la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares a través de internet ha aumentado mucho, notándose además un considerable descenso en los precios de los productos ofertados. Para la venta de estos productos se utilizan páginas de anuncios clasificados, que permiten poner en contacto de una forma rápida, sencilla y de forma gratuita, al vendedor con los potenciales clientes. (más…)
Read more
  • 0

Presupuesto para bodas sencillas y economicas

La crisis económica y una conciencia creciente con respecto a la utilización de productos que antes eran desechados sin reparo, ha llevado a que en los últimos tiempos hayan crecido los negocios de segunda mano, que permiten que los ciudadanos adquieran productos que necesitan a precios mucho más asequibles, mientras que los vendedores adquieren dinero y permiten que otra persona adquiera lo que ellos ya no necesitan. (más…)
Read more
  • 0

Tiendas de segunda mano en expansión

No todos los negocios se han visto afectados de una forma negativa por la crisis, algunos incluso se han beneficiado de la situación para su expansión y crecimiento. Un ejemplo son las tiendas de segunda mano, ya que la situación económica mundial ha cambiado los hábitos de consumo, y estas tiendas de segunda mano ofrecen la oportunidad de vender artículos que antes se encontraban almacenados en el trastero, y también de ser comprados por quien los necesite a precios muy rebajados y competitivos. (más…)
Read more
  • 0