Características De Un Gran Perro “Pastor Alemán”

El Perro Pastor Alemán  conocido también como Ovejero Alemánes la raza con más ejemplares a nivel mundial sus orígenes datan del programa de cría iniciado por el capitán de caballería del ejército alemán  Max Von Stephanitz a finales del siglo pasado. Von Stephanitz y otros criadores apasionados, crearon al elegante, obediente y hermoso Perro Pastor Alemán. Hasta el año1915, se exponían la variedad de pelo largo como la de pelo duro. En la actualidad en muchos países, sólo el perro de pelo corto está reconocida para las competiciones de exposición. (más…)
Read more
  • 0

CUANTO DEBE COMER UN PASTOR ALEMÁN

Dentro de los perros de raza seleccionados para hacer trabajo de pastoreo los Pastor Alemán fueron por largo tiempo tomados como perros de trabajo, se requerían que fueran ágiles, con capacidad para conducir y proteger al rebaño, su trabajo era corriendo y cuidando a la vez, lo que no permitió un desarrollo de su capacidad de almacenar grandes cantidades de alimentos en el estómago, el pastor alemán es uno de los que tiene el estómago más pequeño a pesar que corporalmente es grande. A consecuencia se le debe suministrar dos veces al día su alimentación balanceada para perros adultos y cuando son cachorros tres veces al día, las cuales se recomienda realizar una después de realizar sus tareas físicas y la segunda antes de dormir. El alimento que se le suministre debe ser de calidad por lo pequeño de su estómago, ya sea procesado o natural ya que las porciones deben lograr cubrir sus requerimientos nutricionales. (más…)
Read more
  • 1

EL PASTOR ALEMÁN Y SUS SERVICIOS A LA SOCIEDAD

Realmente no se tiene información desde cuando la raza de los Perros Pastores Alemanes tiene su antigüedad. La historia conocida y difundida data de mediados del siglo XIX, cuando un oficial de caballería e investigador de las genéticas después de observar al perro se interesó en esta raza por su belleza natural, su prestancia aunada a la inteligencia que demostraba, la nobleza al realizar sus labores, la inteligencia que demostraba en la toma de decisiones en las actividades en las cuales estaba asignado no necesitaba que se les diera información, acudía a realizarlas sin perderse entre los campos, atentos a las amenazas que se presentaran a los rebaños, sabia cuáles eran sus tareas en el rebaño y las realizaba de la mejor manera y esto sin recibir el mínimo de entrenamiento. Es allí donde el investigador tomó interés en los perros pastores alemanes. (más…)
Read more
  • 1

Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. Sin embargo, al parecer, existe una excepción: hay un perro realmente grande y hoy lo vas a conocer. (más…)
Read more
  • 0

AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés. (más…)
Read more
  • 2

Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos animales de compañía, muy fieles y que nos darán muchas satisfacciones. (más…)
Read more
  • 1

Perros Pitbull – Características, Fuerza y Agilidad

Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te vamos a detallar bien sus características, para que tu opinión sobre él sea la más cercana posible a la realidad. (más…)
Read more
  • 1

Características del Dálmata

¿Quién dijo que gatos y perros son enemigos? Tal y como puedes apreciar en esta foto, estas dos chicas no pueden estar separadas, según cuenta su dueña. (más…)
Read more
  • 0

Rottweiler

El rottweiler es una raza de perro de origen alemán. Este perro estaba acostumbrado a pastorear ganado y a tirar de los carros de carnicería. Actualmente se utiliza como perro de búsqueda y rescate, perro guía, guardián y perro policía. (más…)
Read more
  • 1

Pitbull, un perro que despierta amor y odio

Los perros Pitbull, también conocidos como American Pitbull Terrier o con las siglas APBT despiertan amor y odio. Quienes los crían los consideran nobles y cariñosos como cualquier perro, pero a la mayoría de la gente los Pitbull les inspiran temor o respeto. Tanto es así que algunos sociólogos afirman que tener un ejemplar de Pitbull le da status de poder y fuerza a ciertas personas, incluso se pasean con ellos para inspirar respeto. (más…)
Read more
  • 3