Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Elegir un buen tablón de anuncios para exterior

Tablón de anuncios diciembre 13, 2013

¿Estás actualmente buscando algo para mostrar materiales gráficos y otros tipos de cosas? Un tablón de anuncios puede ser una forma práctica de “mostrar” este tipo de mensajes. Los tablones de anuncios son fáciles de usar, son versátiles y está disponible en una gran variedad de tamaños y diseños. Si estás interesado sigue leyendo el siguiente artículo para encontrar un tablón de anuncios que se ajuste a tus necesidades.

¿En qué se diferencias los tablones de anuncios para su uso al aire libre de los tradicionales de corcho?

Ve a cualquier tienda grande y probablemente encontrarás tablones de corcho de una gran variedad de tamaños. Estas placas de pines pueden o no tener una madera simple o una estructura de metal. Este tipo de tablón de anuncios es ideal para interiores, para un entorno informal, una cocina familiar, o un salón de clases o la oficina, pero para el exterior, necesitas algo que se pueda cerrar con llaves para mantenerlo seguro.

¿Qué características debo buscar a la hora de comprar un tablón de anuncios para su uso en el exterior?

Estos deben estar construidos sobre una base de aluminio y tener una puerta con una cerradura, además de ser resistentes y tener cierto aislamiento contra la intemperie, sobre todo contra la humedad, debe tener:

  • Sellado en silicona
  • Orificios en la parte inferior
  • Bloqueos
  • Iluminación para poder verse de noche

Otras características de un tablón de anuncios

Estas son las principales características que debe tener, además debe de ser fácilmente montable en pared, y ligero. En caso de ser posible, que la pantalla esté reforzada a prueba de golpes.

En caso de no querer montarlo sobre un muro, también hay tablones de anuncios que nos permite poder montarlos sobre el suelo, es decir, que ya vienen con una pequeña estructura, únicamente tendremos que fijarlos al suelo ya sea con tornillos y tuercas o con cemento.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]

  • Características del Dálmata

    por en marzo 30, 2018 - 0 Comentarios

    ¿Quién dijo que gatos y perros son enemigos? Tal y como puedes apreciar en esta foto, estas dos chicas no pueden estar separadas, según cuenta su dueña.

  • Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

    por en abril 15, 2018 - 0 Comentarios

    Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. […]