Elegir un buen tablón de anuncios para exterior

¿Estás actualmente buscando algo para mostrar materiales gráficos y otros tipos de cosas? Un tablón de anuncios puede ser una forma práctica de “mostrar” este tipo de mensajes. Los tablones de anuncios son fáciles de usar, son versátiles y está disponible en una gran variedad de tamaños y diseños. Si estás interesado sigue leyendo el siguiente artículo para encontrar un tablón de anuncios que se ajuste a tus necesidades.

¿En qué se diferencias los tablones de anuncios para su uso al aire libre de los tradicionales de corcho?

Ve a cualquier tienda grande y probablemente encontrarás tablones de corcho de una gran variedad de tamaños. Estas placas de pines pueden o no tener una madera simple o una estructura de metal. Este tipo de tablón de anuncios es ideal para interiores, para un entorno informal, una cocina familiar, o un salón de clases o la oficina, pero para el exterior, necesitas algo que se pueda cerrar con llaves para mantenerlo seguro.

¿Qué características debo buscar a la hora de comprar un tablón de anuncios para su uso en el exterior?

Estos deben estar construidos sobre una base de aluminio y tener una puerta con una cerradura, además de ser resistentes y tener cierto aislamiento contra la intemperie, sobre todo contra la humedad, debe tener:

  • Sellado en silicona
  • Orificios en la parte inferior
  • Bloqueos
  • Iluminación para poder verse de noche

Otras características de un tablón de anuncios

Estas son las principales características que debe tener, además debe de ser fácilmente montable en pared, y ligero. En caso de ser posible, que la pantalla esté reforzada a prueba de golpes.

En caso de no querer montarlo sobre un muro, también hay tablones de anuncios que nos permite poder montarlos sobre el suelo, es decir, que ya vienen con una pequeña estructura, únicamente tendremos que fijarlos al suelo ya sea con tornillos y tuercas o con cemento.

Puntuación