Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. Sin embargo, al parecer, existe una excepción: hay un perro realmente grande y hoy lo vas a conocer.

La raza Pitbull, por desgracia, es conocido por la mayoría de mortales por su agresividad. En realidad las pruebas lo amparan: en los medios de comunicación han mostrado una infinidad de noticias referente a sus aterradores ataques, especialmente porque una de las cualidades de este tipo de perros es cuando una vez hace la mordedura no suelta la presa, en este caso una persona. Sin embargo, en términos generales, todos son falsos mitos. La culpa de estas conductas son los propios dueños que les incentiva definir su agresividad.

 

Pero ahora supongamos que sabes que en tu ciudad vive el Pitbull más grande del mundo. Imagínate que te lo encuentras cara a cara; lo tienes delante mirándote a tus ojos, sin pestañear. Parece que todo lo tienes perdido, tu vida corre seriamente peligro. Esto parece una historia tenebrosa o una pesadilla en una noche que, por cualquier motivo, no has podido descansar adecuadamente.

Pero no, no es una pesadilla ni una historia de miedo, el Pitbull más grande del mundo existe. Pero ¿realmente es tan agresivo como los medios de comunicación nos han hecho creer tantos años? ¿nuestra vida correría seriamente peligro? Ahora mismo lo vas a saber porque te lo vamos a presentar.

El Pitbull más grande del mundo se llama Hulk

Efectivamente. Existe. Se llama Hulk y tranquilamente podría ser vecino tuyo. Se supone que deberías tener cuidado con tu propia integridad y especialmente la de tus hijos porque puede ser su cena favorita.

Pero lo que te acabamos de decir sí es una historia fantasiosa. El perro Pitbull llamado Hulk no es un asesino en serie, pero antes de detallarte su personalidad te vamos a decir su peso y estatura.

Los Pitbulls tradicionales tienen un peso alrededor de 30-35 kg, pero Hulk pesa 80 kg y a dos patas mide aproximadamente 1,60 cm. Vive en Estados unidos, concretamente en New Hampshire y se ha convertido en la mascota por excelencia del lugar. Lo mejor de todo es que aún es un cachorro, con lo que posiblemente aún crecerá más, una barbaridad.

Hulk tiene una alimentación rica en proteínas y suele comer hasta 2,5 kilos al día; una cantidad astronómica teniendo en cuenta que los perros de su raza, pese a que comer mucho, no tiene esa saciedad tan incesante.

El Pitbull Hulk es un perro adorable y le encanta estar en familia

Pese a que su apariencia puede parecer ser un perro terrorífico y un auténtico depredador de humanos, es todo lo contrario: le encanta la compañía de las personas y, ante todo, busca amor en su familia.

Lo mejor de todo es que a comparación de otros Pitbulls, es más manso que la mayoría; un dato curioso teniendo en cuenta de la fama que tiene esta raza. Además, se ha convertido en la mascota número uno de la zona residencial, aunque es obvio que al principio el vecindario se alarmó mucho, en realidad no nos extraña en absoluto.

Y curiosamente, Hulk, adora el hijo de la pareja que convive con este perro. De hecho, ellos han manifestado expresamente que no tienen ningún tipo de miedo a que se acerque a la criatura. Es importante destacar este concepto en concreto porque también es un bebé y, en términos generales, es totalmente vulnerable a este gigante perro.

Ahora ya conoces al Pitbull más grande del mundo y encima se demuestra una vez más que este tipo de perros pueden ser encantadores.

 

Articulos que te pueden interesar:

Puntuación

abril 15, 2018 9:50 pm