Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

El Mejor Hosting Con Diferencia Hostgator

Hosting mayo 9, 2013

El Mejor Hosting Hostgator

Hostgator es una compañía de hosting que está operativa desde 2002, la cual nos ofrece servicios como hosting VPS, servers de hosting dedicados y compartidos, etc… ¿por qué es hostgator el mejor hosting? Lo es porque nos ofrece numerosas características a un precio muy asequible, además de una gran fiabilidad, un servicio al cliente impecable, etc…

Principales características de Hostgator

99.9% de disponibilidad

Hostgator, al tener su propio centro de datos, nos ofrece una disponibilidad del casi del 100%, además de que nos ofrece servicios de back-up, y están monitorizados 24 horas por expertos, por lo que las caídas son algo casi de ciencia ficción.

Gran servicio al cliente

Hostgator ofrece un insuperable servicio al cliente, con una atención de 24 horas, en el caso de tener cualquier problema con tu sitio web, puedes contactarlos de forma inmediata por teléfono, email, etc… con una respuesta profesional, algo de lo que pocos hostings pueden presumir.

Ancho de banda ilimitado

Otra característica que nos ofrece hostgator, es que no nos tenemos que preocupar por el ancho de banda, ya que no tiene límites, además de que nos ofrece espacio ilimitado de disco duro, para que tampoco tengamos problemas con nuestros archivos y back-ups.

Planes de hostings personalizados

Hostgator nos ofrece varios planes de hosting para todos los bolsillos y necesidades, por ejemplo puedes contratar un servicio básico por únicamente unos 4$ al mes, si quieres un hosting VPS son 20$ al mes y un servidor dedicados son 175$ por mes, etc… esto le ha permitido a hostgator hacerse bastante famoso, ya que nos ofrece muchísimos planes y precios dependiendo de nuestras necesidades individuales.

Resumiendo

Por todo esto y mucho más, hostgator es el mejor hosting con diferencia, además de que tiene muy buen precio y numerosas ofertas.

Para que te sea más fácil decidirte, aquí tienes dos cupones de hasta un 25% de descuento:

25% De Descuento Cupón: HOSTING2015

0,01 EL Primer Mes Cupón: HOSTING2016

También puedes registrarte a través de este enlace.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]

  • Características del Dálmata

    por en marzo 30, 2018 - 0 Comentarios

    ¿Quién dijo que gatos y perros son enemigos? Tal y como puedes apreciar en esta foto, estas dos chicas no pueden estar separadas, según cuenta su dueña.

  • Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

    por en abril 15, 2018 - 0 Comentarios

    Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. […]