Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Consejos Para Publicar Anuncios

1.- Consejos para poner un buen título.

El título debe de ser llamativo y atractivo, ya que supone un papel fundamental para atraer y aumentar las visitas de tu anuncio. Debe contener la palabra adecuada para que encuentren de manera inmediata lo que usted ofrece. El título es una parte fundamental del anuncio para que lleguen visitas, no sólo de publicaranunciosgratis.net sino que también de google.
2.- Contenido del texto.

La temática del anuncio debe contener un texto de vocabulario variado. De este modo, hay que tener en cuenta que cuantas más palabras pongamos es más fácil para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de publicaranunciosgratis.net cono en Google. Debe de ser un texto único, ya que si es un texto copiado no aparecerá su artículo en los buscadores y como consecuencia apenas tendrá visitas su anuncio, ya que en los buscadores aparecerá en primer lugar el anuncio de donde copiasteis el anuncio.
3.- Enlazar el anuncio.
Para que un anuncio tenga muchas visitas y por tanto sea leído por más usuarios es recomendable enlazarlo a través de foros, blogs, páginas personales, redes sociales como Facebook, Tuenti, Twiter, etc. Otra manera práctica sería dejar el enlace de tu anuncio en los comentarios para que se posicione en Google, y de este modo los usuarios que entren desde el enlace no sólo verán el anuncio sino que también tu anuncio tendrá más autoridad en Google y así consiga mas visitas.
4.- No repetir el texto.

No se debe de repetir el texto de un anuncio ya que eso da mala imagen ante los visitantes llegando a crear desconfianza por parte de los mismos, y Google lo considera como contenido spam llegando a tener un mal posicionamiento. Además hay que tener en cuenta que si publicaranunciosgratis.net detecta texto repetido, directamente será borrado e incluso llegando a bloquear la cuenta. Este método de repetir texto de un anuncio no es muy recomendable ya que es el método más utilizado por los estafadores y puede generar una gran desconfianza por parte de los usuarios y visitantes.
5.- Poner imágenes.

Es muy importante poner imágenes en el anuncio que sean ilustrativas y aporten información suficiente a los visitantes e interesados en dicho anuncio. Pues, una imagen vale más que mil palabras.
6.- Precio del anuncio.

Ponerle el precio a un anuncio es muy importante ya que esto permite que los interesados muestren más interés hacia el anuncio, debido a que los usuarios no se van a molestar a llamar sólo por saber el precio.
7.- Datos del anunciante.

Es muy importante dejar datos de contacto para que los interesados puedan ponerse en contacto con usted. Es preferible dejar tanto el teléfono como el email, ya que hay usuarios que prefieren llamar y otros mandar un email. El email además supone un factor imprescindible porque es necesario para poder gestionar el anuncio. El email no será mostrado a los visitantes para evitar el spam.
8.- Renovación del anuncio.

Es recomendable renovar los anuncios para que aparezcan al principio del listado. No olviden que no se puede renovar más de una vez al día.
9.- Renovación del anuncio.

Es muy recomendable seguir las pautas mencionadas anteriormente para tener un buen anuncio y así obtener buenos resultados del mismo.
El equipo de publicaranunciosgratis.net.