¿Cómo Registrarse en Instagram?

¿Tienes un smartphone o tablet?, pues antes de empezar a aprender como abrir una cuenta en Instagram, tendremos que contar con alguno de estos, además de preferencia que tengan versiones oficiales del sistema operativo Android así como también puedes hacerlo directamente desde iOS. En caso de que no tengas esto, tendrás que buscar la aplicación de Instagram de manera externa.fHoy te explicaremos la manera de Registrarse en Instagram para que finalmente, puedas contar con un perfil y no sólo eso, que se convierta en una de las mejores opciones para que puedas compartir cada uno de tus momentos por medio de este tipo de redes sociales que se han puesto de moda en los últimos años.

registrarte en instagram gratis

Registrarse en Instagram, ¿qué debo hacer?

Hay que establecer que necesitarás tener un smartphone o tablet puesto que realmente sólo puedes abrir una cuenta teniendo este tipo de dispositivos. Es cierto que también podemos usar Instagram para PC pero no podrás registrarte. En caso de que quieras aprender como hacerlo en la PC, lo que tendrías que hacer es comenzar a descargar un simulador de Android para PC donde puedas conseguir también el archivo .APK, de lo contrario, será imposible de que puedas crear o registrar un Instagram.

Una vez que se ha comentado esto, podremos continuar con el proceso de registro, en si, esto nos llevará unos cuantos minutos, así que no dejes de ver esto.

Primero que nada tendrás que descagar Instagram directamente desde la página oficial de Instagram o también desde las versiones oficiales de la tienda de aplicaciones de iOS o Google Play para que tengas la seguridad de que funcionará sin problemas. Así mismo, te quiero decir que este proceso puede tardar máximo un par de minutos para que posteriormente pueda comenzar la instalación de la misma.

Registrar cuenta de Instagram rápidamente

Ya que ha terminado de instalarse la aplicación, tendrás que abrir instagram y luego presionar la opción de registrarse nos cargará otra ventana donde nos pedirá agregar nuestro nombre de usuario, correo electrónico así como contraseña. Hay que señalar que también nos pide el número de teléfono celular para evitar la creación de cuentas falsas. Por eso es que se recomienda añadirlo para que se pueda verificar la cuenta.

Cuando termines esto nos mandarán un correo de confirmación de la cuenta para que con esto, puedas activarla sin complicaciones, este proceso puede tardar algunos minutos, de hecho, máximo una hora tardará ese mensaje. Luego de esto, sólo te quedará iniciar sesión.

Hay que considerar que el proceso de Registrarse en Instagram es algo muy rápido además de que cualquier persona puede hacerlo, además de que se tiene que recordar que en algunas ocasiones, los usuarios piensan que es demasiado complejo pero como has podido ver, registrarse es tan sencillo como poder ir usando una cuenta de esta red social, donde podrás compartir cada uno de tus momentos preferidos y todo lo que pasa a tú alrededor. También podrás vincularlo con otras redes sociales para publicar al instante todo lo que subas.

Como crear una cuenta de Facebook

Como Poner Anuncios Gratis Para Vender

Puntuación

diciembre 5, 2018 10:07 pm