Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

CÓMO PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER O COMPRAR UN BARCO

Barco marzo 24, 2015

Existen numerosas páginas web especializadas en donde podemos publicar anuncios gratis para vender o comprar un barco, algunas de ellas son estas: “barcos”,  “topbarcos” o “infonavis”,  luego están el resto de páginas mucho más generalistas que, aparte de vender otras muchas cosas, tienen su sección específica de náutica,  en donde puedes publicar anuncios gratis de venta de barcos y de amarres u otro tipos de embarcaciones (motos acuáticas, kayaks, canoas, etc.), y que, a modo de ejemplo, podemos citar a: “publicaranunciosgratis.net”, “poneranuncioya”,  ”anuncity”,“merkatia” o “anunciosdiarios”.

Todos ellos funcionan de una forma muy similar, primero te debes registrar y luego debes ir rellenando los campos que te van indicando: provincia, marca, año de matriculación, kilometraje, tipo de combustible, foto, el precio, datos de contacto y un pequeño texto explicativo con el resto de características y actual estado de la embarcación (si está en dique seco o en el agua en un amarre, si el motor está en perfecto estado, si la embarcación cumple todos los requisitos que marca la ley, etc.) Algunas páginas web, como la de “topabarcos.com”, incluso te ofrecen, gratuitamente, un sistema de alertas con el que te mantendrán informado en tu email de todas las novedades que se vayan produciendo con tu anuncio.

El primer anuncio siempre es gratuito, luego tu puedes ir contratando más servicios para que tu anuncio este mejor posicionado o para que este mucho más tiempo del que te permiten tenerlo gratuitamente o incluso te pueden cobrar para poder recibir ofertas, pero si tú lo que quieres pagar nada, no te preocupes, en cualquiera de las páginas anunciadas antes más arriba, te permitirán publicar anuncios gratis para poder vender tu embarcación sin ningún tipo de coste.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Rottweiler

    por en marzo 23, 2018 - 1 Comentarios

    El rottweiler es una raza de perro de origen alemán. Este perro estaba acostumbrado a pastorear ganado y a tirar de los carros de carnicería. Actualmente se utiliza como perro de búsqueda y rescate, perro guía, guardián y perro policía.

  • Los cinco mejores perros para cazar perdices a muestra

    por en marzo 21, 2018 - 1 Comentarios

    Está claro que perdigueros y pachones las cazan de maravilla, y también algunos podencos, pero desde hace muchos años son cinco las razas -todas foráneas- más empleadas en la caza de la perdiz al salto y en mano, las cuales vemos a continuación.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]