Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

CÓMO PONER UN ANUNCIO GRATIS PARA VENDER UN COCHE

coches marzo 23, 2016

En este post te vamos a enseñar cómo poner un anuncio gratis para vender tú coche lo más rápidamente posible y sin gastarte un solo euro en publicitarlo. Con la actual crisis económica el mercado de coches de segunda mano está experimentando un gran crecimiento y si lo que queremos es vender nuestro coche, estamos de enhorabuena, pues en estos momentos, como mucha gente no puede comprarse uno nuevo, ahora mismo hay mucha gente interesada en adquirir un coche de segunda mano que tenga una buena relación calidad-precio.

Para redactar el anuncio, recopilaremos toda la información posible de la Ficha Técnica del Vehículo (cilindrada, número de caballos, año de matriculación, etc.) luego pondremos los detalles que más le interesan al futuro comprador (kilómetros recorridos, si ha pasado la ITV, que no tiene embargos, que no ha tenido accidentes graves, etc.) y por último pondremos nuestros datos de contacto para que puedan localizarnos rápidamente (mail o teléfono de contacto)

Una vez confeccionado el anuncio lo publicaremos en todos los sitios que podamos, de esta forma conseguiremos darle la mayor publicidad posible para que lo vea la mayor gente interesada posible, de esta forma incrementaremos mucho la posibilidad de poder encontrar un posible comprador para nuestro automóvil.

Tenemos que tener cuidado de que no nos quieran cobrar por las ofertas recibidas o por cualquier otro motivo, para evitarlo, previamente, nos informaremos de cuáles son las condiciones para poder publicar anuncios gratis y si vemos que son honestos y que publicar nuestro anuncio es real y totalmente gratis, entonces lo publicamos, si no, no lo hacemos y seguimos buscando otras páginas en dónde sí que nos sea totalmente gratis el publicar anuncios gratis.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]

  • Características del Dálmata

    por en marzo 30, 2018 - 0 Comentarios

    ¿Quién dijo que gatos y perros son enemigos? Tal y como puedes apreciar en esta foto, estas dos chicas no pueden estar separadas, según cuenta su dueña.

  • Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

    por en abril 15, 2018 - 0 Comentarios

    Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. […]