CÓMO PONER UN ANUNCIO GRATIS PARA VENDER O COMPRAR UNA MASCOTA

Para poner un anuncio gratis para vender una mascota, lo primero que tenemos que tener en cuenta es de qué tipo de mascota estemos hablando, ya que para según cuales hay páginas especializadas, por ejemplo, si lo que queremos vender es un perro, hay páginas especializadas como “soloperros.com” que solo se dedican a la compra y venta de este tipo de animales, si es un gato, también hay páginas exclusivas dedicadas a este tipo de mascotas, como “sologatos.es”. Pero si tú mascota a vender o a comprar es de cualquier otro tipo (un loro, un conejo, una serpiente, etc.) entonces hay otras muchas webs más generalistas como “publicaranunciosgratis.net” “mundimascotas”, “milanuncios”, “segundamano”, “merkatia”, “portalanuniosgratis” y muchas otras más, en donde podrás poner un anuncio gratis para vender o comprar tu mascota sin ningún tipo de problemas.

Para redactar el anuncio aconsejamos que seas preciso, claro y concreto. Es muy importante que pongas una foto del animal y sus características básicas (raza, edad, etc.) luego debes especificar el resto de datos importantes: si tiene chip de identificación, si está correctamente vacunado o si ha sido esterilizado para procrear o no. Todos estos datos son fundamentales para que el comprador puede tomar la decisión de comprarnos nuestra mascota, no vale engañar, eso hundiría tú reputación como vendedor de mascotas, además que no es ético ni moral mentir en este tipo cosas solo para conseguir cobrar cierta cantidad de dinero a cambio de entregar un animal con “taras”. Por último que no se te olvide incluir tus datos de contacto (mail o teléfono) y la forma de entrega (un animal no se puede entregar como si fuera un paquete de mensajería).

Como vemos poner un anuncio gratis para vender o comprar tú mascota no es una tarea tan complicada como parece, basta con ser sincero y sistemático, exponer lo que vendes o compras con total transparencia. Finalmente decir que hay páginas que te querrán cobrar por posicionar tu anuncio en los primeros puestos o por recibir ofertas, si no quieres gastarte ni un euro, debes rehuir de ellas y poner tu anuncio gratis en una página en donde no te cobren absolutamente nada por hacerlo, que, como las meigas: “haberlas, haylas”.

Puntuación