Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

CÓMO PONER UN ANUNCIO GRATIS PARA VENDER O COMPRAR UNA MASCOTA

Comprar una Mascota marzo 24, 2016

Para poner un anuncio gratis para vender una mascota, lo primero que tenemos que tener en cuenta es de qué tipo de mascota estemos hablando, ya que para según cuales hay páginas especializadas, por ejemplo, si lo que queremos vender es un perro, hay páginas especializadas como “soloperros.com” que solo se dedican a la compra y venta de este tipo de animales, si es un gato, también hay páginas exclusivas dedicadas a este tipo de mascotas, como “sologatos.es”. Pero si tú mascota a vender o a comprar es de cualquier otro tipo (un loro, un conejo, una serpiente, etc.) entonces hay otras muchas webs más generalistas como “publicaranunciosgratis.net” “mundimascotas”, “milanuncios”, “segundamano”, “merkatia”, “portalanuniosgratis” y muchas otras más, en donde podrás poner un anuncio gratis para vender o comprar tu mascota sin ningún tipo de problemas.

Para redactar el anuncio aconsejamos que seas preciso, claro y concreto. Es muy importante que pongas una foto del animal y sus características básicas (raza, edad, etc.) luego debes especificar el resto de datos importantes: si tiene chip de identificación, si está correctamente vacunado o si ha sido esterilizado para procrear o no. Todos estos datos son fundamentales para que el comprador puede tomar la decisión de comprarnos nuestra mascota, no vale engañar, eso hundiría tú reputación como vendedor de mascotas, además que no es ético ni moral mentir en este tipo cosas solo para conseguir cobrar cierta cantidad de dinero a cambio de entregar un animal con “taras”. Por último que no se te olvide incluir tus datos de contacto (mail o teléfono) y la forma de entrega (un animal no se puede entregar como si fuera un paquete de mensajería).

Como vemos poner un anuncio gratis para vender o comprar tú mascota no es una tarea tan complicada como parece, basta con ser sincero y sistemático, exponer lo que vendes o compras con total transparencia. Finalmente decir que hay páginas que te querrán cobrar por posicionar tu anuncio en los primeros puestos o por recibir ofertas, si no quieres gastarte ni un euro, debes rehuir de ellas y poner tu anuncio gratis en una página en donde no te cobren absolutamente nada por hacerlo, que, como las meigas: “haberlas, haylas”.

Enlaces patrocinados

3 Respuestas a “CÓMO PONER UN ANUNCIO GRATIS PARA VENDER O COMPRAR UNA MASCOTA”

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Pitbull, un perro que despierta amor y odio
    2. Los cinco mejores perros para cazar perdices a muestra
    3. Rottweiler

    Dejar una Respuesta

    • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

      por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

      El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

    • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

      por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

      Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

    • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

      por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

      Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]

    • Características del Dálmata

      por en marzo 30, 2018 - 0 Comentarios

      ¿Quién dijo que gatos y perros son enemigos? Tal y como puedes apreciar en esta foto, estas dos chicas no pueden estar separadas, según cuenta su dueña.

    • Descubre el Pitbull Más Grande del Mundo

      por en abril 15, 2018 - 0 Comentarios

      Es curioso hablar del Pitbull más grande del mundo cuando en realidad esta raza se caracteriza precisamente por tener un tamaño mediano. Su verdadera virtud no es la estatura sino su mandíbula, su corpulencia y su agresividad si se le entrena para ese fin, aunque está más que demostrado que es un perro muy familiar y cariñoso. […]