CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER UN ORDENADOR

Vamos a darte unos consejillos sobre cómo poner anuncios gratis para poder vender un ordenador, o cualquier otra cosa similar, con total garantía de seguridad y rapidez. Para ello es conveniente que te hagas un pequeño listado de las características de tu PC, Netbook o Portátil, pues el mundo de la informática es un mundo muy técnico y la gente que compra estas cosas, suele ser gente que muy avezada y suelen dominar todos los parámetros importantes en los que fijarse a la hora de valorar si les vale la pena, o no, el comprarnos  el ordenador que les ofrecemos (la tecnología avanza a una velocidad endiablada y las cosas se quedan obsoletas en breve plazo de tiempo).

Cógete el manual de cuando te compraste el ordenador y copia todas las características técnicas con todo lujo de detalle, si no lo tienes o lo has perdido, entonces deberás informarte de las características de tú ordenador por otros métodos (ponte encima de MiPC (Encima de Equipo, en Windows 7) y le das al botón derecho y a Propiedades, en la ventana que te saldrá, aparecerán todas las características de tu equipo (sistema operativo, fabricante, modelo, tipo de procesador, memoria RAM, etc.) anótalas y ponlas en tú anuncio gratuito. Una vez hecho esto ya solo nos faltará poner nuestros datos de contacto (email y teléfono) y publicarlo gratuitamente.

Las páginas en donde puedes poner anuncios gratis son muchas, entre ellas hay muchas tan conocidas como: publicaranunciosgratis.net, segundamano, quierovenderlo, milanuncios,  loquo, tablondeanuncios,  buscachollo y otras muchas más. Es importante que seas honrado y no mientas en nada de lo que pones en tus anuncios (si el ordenador funciona bien, véndelo, si no repáralo antes de venderlo) de lo contrario, tú reputación como vendedor puede irse por los suelos y, si esto pasa, ya no podrás volver a hacer ninguna venta más en ese portal.

Puntuación