Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER UN ORDENADOR

Tecnologia abril 1, 2013

Vamos a darte unos consejillos sobre cómo poner anuncios gratis para poder vender un ordenador, o cualquier otra cosa similar, con total garantía de seguridad y rapidez. Para ello es conveniente que te hagas un pequeño listado de las características de tu PC, Netbook o Portátil, pues el mundo de la informática es un mundo muy técnico y la gente que compra estas cosas, suele ser gente que muy avezada y suelen dominar todos los parámetros importantes en los que fijarse a la hora de valorar si les vale la pena, o no, el comprarnos  el ordenador que les ofrecemos (la tecnología avanza a una velocidad endiablada y las cosas se quedan obsoletas en breve plazo de tiempo).

Cógete el manual de cuando te compraste el ordenador y copia todas las características técnicas con todo lujo de detalle, si no lo tienes o lo has perdido, entonces deberás informarte de las características de tú ordenador por otros métodos (ponte encima de MiPC (Encima de Equipo, en Windows 7) y le das al botón derecho y a Propiedades, en la ventana que te saldrá, aparecerán todas las características de tu equipo (sistema operativo, fabricante, modelo, tipo de procesador, memoria RAM, etc.) anótalas y ponlas en tú anuncio gratuito. Una vez hecho esto ya solo nos faltará poner nuestros datos de contacto (email y teléfono) y publicarlo gratuitamente.

Las páginas en donde puedes poner anuncios gratis son muchas, entre ellas hay muchas tan conocidas como: publicaranunciosgratis.net, segundamano, quierovenderlo, milanuncios,  loquo, tablondeanuncios,  buscachollo y otras muchas más. Es importante que seas honrado y no mientas en nada de lo que pones en tus anuncios (si el ordenador funciona bien, véndelo, si no repáralo antes de venderlo) de lo contrario, tú reputación como vendedor puede irse por los suelos y, si esto pasa, ya no podrás volver a hacer ninguna venta más en ese portal.

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

    por en abril 10, 2018 - 2 Comentarios

    El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

  • Rottweiler

    por en marzo 23, 2018 - 1 Comentarios

    El rottweiler es una raza de perro de origen alemán. Este perro estaba acostumbrado a pastorear ganado y a tirar de los carros de carnicería. Actualmente se utiliza como perro de búsqueda y rescate, perro guía, guardián y perro policía.

  • Los cinco mejores perros para cazar perdices a muestra

    por en marzo 21, 2018 - 1 Comentarios

    Está claro que perdigueros y pachones las cazan de maravilla, y también algunos podencos, pero desde hace muchos años son cinco las razas -todas foráneas- más empleadas en la caza de la perdiz al salto y en mano, las cuales vemos a continuación.

  • Perros Pitbull - Características, Fuerza y Agilidad

    por en abril 2, 2018 - 1 Comentarios

    Cuando comenzamos a buscar las características del perro Pitbull en Internet nos encontramos con muchas de ellas, aunque puede que no todas sean correctas, dependerá de la web que estás mirando, es por eso que en este artículo vamos a dar tratar de dar una mirada diferente a esta raza de perros que conocemos como Pitbull. Te […]

  • Consejos para Cuidar un Cachorro Pitbull

    por en abril 3, 2018 - 1 Comentarios

    Toda raza de perros necesita de una educación y un adiestramiento adecuado desde su nacimiento. Los cachorros pitbull no son una excepción en eso. Y, a pesar de que los perros pitbull tengan una mala fama muy exagerada, si se tienen cachorros pitbull y se crían y educan de la manera correcta, podremos disfrutar de unos estupendos […]