CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER UN NEGOCIO

No es difícil encontrar un sitio en internet en donde poner anuncios gratis para poder vender tú negocio con total fiabilidad y garantía, no obstante, tenemos que tener mucho cuidado, porque hay muchos “tramposos” que solo buscan engancharte con el caramelo de que podrás poner anuncios gratis, cuando la realidad es otra bien distinta, pues luego te querrán cobran para poder saber quién o quiénes se ha interesado  por tu anuncio “gratuito”.

Vamos a ir por pasos. Lo primero que tenemos que hacer, para confeccionar correctamente el anuncio, es apuntar todas las características principales del negocio que queremos traspasar o vender. Si hay un traspaso, tenemos que poner la cantidad, si no hay traspaso, también lo indicamos; si el local es de propiedad o de alquiler (el volumen de facturación anual y de beneficios no debemos ponerlo en el anuncio, ya que ese es un tema a tratar personalmente con el posible comprador interesado).

En el anuncio pondremos a qué se dedica nuestro negocio, en que zona está situado, si es una tienda pondremos una foto, a que sector se dedica y daremos una pequeña explicación de porqué lo vendemos o traspasamos (por jubilación, por no poderlo llevar, por traslado, etc.) Nunca pongamos que lo vendemos porque no facturamos lo suficiente (porque entonces no lo venderemos ni traspasaremos nunca) Bien puede ser que para nuestro nivel de gastos, el nivel de facturación de nuestro negocio sea bajo para nosotros y, sin embargo, para alguien que tenga su economía más saneada y no tenga tantos pagos, bien puede ser que ese nivel de facturación le puede parecer interesante y más que suficiente para rentabilizar la inversión.

Por último decir que el publicar anuncios gratis es permitido por muchísimas páginas web, a modo de ejemplo, sin ser exhaustivos, pondremos aquí algunas de ellas: publicaranunciosgratis.net, tablondeanuncios, milanuncios, segundamano, loquo, vendergratis, etc. Escojas la que escojas, deberás tener mucha paciencia pues, en los tiempos de crisis en los que estamos, no es fácil vender un negocio. Suerte.

Puntuación