CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA ALQUILAR UN PISO

En este artículo vamos a explicaros cómo poner anuncios gratis para alquilar pisos, qué es lo que debes que poner y que no, en dónde publicarlo y te daremos también unos consejos para que puedas conseguir  alquilarlo rápidamente y sin gastarte ningún dinero en publicitarlo.

En primer lugar tienes que redactar un anuncio que sea claro y preciso, no te pierdas en demasiados detalles, pones la zona en la que está la vivienda, las características principales (cuántos dormitorios tiene, cuántos cuartos de baño, cocina, terraza, metros cuadrados, etc.) qué gastos van incluidos o cuáles no (luz, agua, comunidad, parking) si está amueblado o no, luego el resto de las condiciones (si hay aval bancario, si solo quieres estudiantes o no, si es por temporada o por años, etc.) es mejor ir con la verdad por delante que no luego que vengan inquilinos problemáticos. Sobre todo no te olvides de poner los datos de contacto porque si no ¿cómo se van a poner en contacto contigo? Una vez lo tenemos todo redactado, lo publicamos y listos, solo queda esperar a que alguien pique el anzuelo.

Las páginas en dónde puedes publicarlo son muchísimas, a modo de ejemplo citaremos algunas: publicaranunciosgratis.net, idealista, milanuncios, quieroalquilarlo, etcétera. Pero deberás tener cuidado porque en algunas páginas te querrán cobrar para poder recibir las ofertas, por lo tanto infórmate y pregúntalo antes de publicar ningún anuncio.

Poner anuncios gratis para alquilar tú piso sin que te cobren por hacerlo o por recibir las ofertas , no es difícil, pero tampoco es tarea fácil, debes tener en cuenta que debes publicarlos en muchos sitios para que se incrementen el número de posibilidades de que la gente lo vea, se interesen y finalmente te llamen para verlo y alquilarlo. Por último, debes hacerles un seguimiento, para borrarlos de aquellas páginas que no te reportan ninguna visita, de nada sirve tener publicado un anuncio, aunque sea gratis, si luego no te sirve para nada, concentra tú tiempo y esfuerzo en aquellos portales que sí que los anuncios sí que son efectivos.

Puntuación

noviembre 11, 2014 1:42 am