Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

AMERICAN BULLY Caracteristicas, Cuidados y Adiestramiento

Perros abril 10, 2018

El pitbull bully, también llamado american bully, es una raza de perros relativamente joven, ya que apenas se reconoce desde hace 25 años, y que empezó a conformarse en 1980 a partir de cruces entre American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier y Bulldog inglés.

Características de los pitbull American Bully

Los pitbull bully son unos perros con una apariencia firme y poderosa que puede resultar envidiable en comparación con otras razas de perros. Sin duda, sus antecedentes son los causantes, ya que las razas de las que proceden los pitbull bully son razas de perros fuertes y atléticos, bastante musculados, y muy hermosos. Aún así, a diferencia de algunos de los anteriores, los bully son mucho más compactos y trabados, y su peso puede llegar a alcanzar los 30 kilos, lo cual da una idea de su constitución para una raza que no suele superar el medio metro de altura.

Pero no eran las características físicas las únicas que se buscaban a la hora de crear la raza de los pitbull bully. Y muchos menos acrecentar la fama de perros peligrosos que pueden matar a niños y personas. Los criadores de los primeros pitbull bully querían conseguir un perro de carácter tranquilo y afable, que conservara las mejores facultades fisiológicas de sus razas originarias, pero que fuera aún mejor en el aspecto anímico o psicológico.

Por ello, los pitbull bully se caracterizan especialmente por su personalidad sociable, por su docilidad y por ser uno de los perros más fieles a sus dueños. De hecho, al igual que los bulldog ingleses, su apariencia engaña, y son especialmente cariñosos con los niños.

 

Recomendaciones sobre los pitbull bully

Los pitbull bully son perros que, como todos, necesitan de unos principios de educación y adiestramiento. Y, atendiendo a las razas que los originaron, también son unos perros que necesitan de hábitos saludables en cuanto a ejercicio. No pueden tener una vida sedentaria, ya que pueden coger peso fácilmente y un exceso de inactividad les puede provocar ansiedad. Es recomendable que los pitbull bully hagan ejercicio todos los días, al menos una hora de paseo. Si es posible, también es recomendable hacer correr al pitbull bully, ya que son perros que disfrutan ejercitándose y es positivo para su constitución y atributos físicos.

En cuanto a su higiene, son perros de pelo corto, por lo que resultan más cómodos de lavar y de cepillar. Pero, como los bulldogs ingleses, también hay que tener cuidado con algunos de los pliegues de su piel, para que se mantengan siempre limpios y no se les irriten, con las consecuentes heridas que eso puede provocar.

Algunas críticas hacia los American Bully

Hay mucha gente que achaca a estos perros una agresividad y posibles ataques a personas que no se corresponden con su naturaleza. Como sucede con los pitbull, la fama es mucho mayor que la realidad, y estos perros no suelen dar problemas siempre que sus dueños sean prudentes y hayan sabido darles la educación correspondiente.

También reciben críticas por ser una raza aún muy joven y poco perfeccionada, lo cual puede traer problemas de enfermedades o taras genéticas. Pero esto, en realidad, es más achacable a aquellas líneas o razas que buscan una pureza estética, y en el caso de los pitbull bully estos factores no fueron tan esenciales.

En definitiva, si estás pensando en hacerte con uno de estos perros, pero te da miedo la fama que puedan tener tanto los American Bully como los american pitbull, te podemos decir que los bully son una raza criada específicamente para obtener perros amistosos y de carácter tranquilo. Como suele suceder con perros de cualquier raza, en muchas ocasiones los problemas proceden de las personas más que de sus perros.

Tipos De American Bully

Cómo cuidar un cachorro pitbull

El Pitbull despierta amor y odio

El Características del Pitbull

Como Cuidar un Cachorro de Pitbull

No Etiquetas

  

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

  • Como redactar tu anuncio en internet

    por en febrero 1, 2018 - 1 Comentarios

    Poner anuncios gratis en internet es muy fácil. Aprende a redactar un anuncio eficaz. Poner anuncios gratis en internet, bien redactados, es muy sencillo con estos trucos. A nadie se le escapa que poner anuncios gratis en internet está de moda. Y para poner un buen anuncio de alquiler, de trabajo, de venta piso o […]

  • Guía para comprar un coche de segunda mano

    por en febrero 27, 2018 - 1 Comentarios

    Adquirir un automóvil es una de las cuestiones más importantes en la vida y un momento con el que soñamos la mayoría, cuando llegue aquel momento en que podamos hacernos de un auto que nos facilitará la vida de muchas maneras, nos dará independencia, tranquilidad y la posibilidad de trasladarnos a donde quiera que vayamos, […]

  • La publicidad no solo trata de poner anuncios gratis

    por en marzo 11, 2018 - 0 Comentarios

    Muchos pensamos que con poner anuncios gratis nuestros productos se venderán, pues eso no es así porque hoy en día hay muchos factores que nosotros debemos tomar en cuenta y uno de ellos es crear texto llamativo que haga que las personas disfruten de lo grato y agradable que puede ser la publicidad y que […]

  • Rottweiler

    por en marzo 23, 2018 - 0 Comentarios

    El rottweiler es una raza de perro de origen alemán. Este perro estaba acostumbrado a pastorear ganado y a tirar de los carros de carnicería. Actualmente se utiliza como perro de búsqueda y rescate, perro guía, guardián y perro policía.

  • Las marcas de coches mas vendidas en el mundo

    por en marzo 18, 2018 - 0 Comentarios

    En todo el mundo existen una gran cantidad de marcas de coches reconocidas. Para cualquiera es difícil determinar cuál es la mejor de todas. Pero lo más lógico y evidente para determinar cuál es la mejor marca sin duda alguna son “los números”. Una estadística de las ventas que ha tenido cada marca puede revelar […]