Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Quiénes Somos

Publica Anuncios Gratis es una iniciativa que nace en 2010 pero que no ha salido a la luz hasta el 2012. Publicar Anuncios Gratis pertenece a un grupo de empresas Granadina con sede en Valencia, y promete ser un lugar de encuentro para empresarios y ciudadanos con el fin de ayudarlos  a vender sus productos de forma más segura.

Somos una plataforma abierta a todos los públicos, negocios, servicios y productos, instituciones y asociaciones. Dicho esto, en ningún momento nos hacemos responsables de cualquier tipo de malentendido que pudiera surgir entre los usuarios de la plataforma debido al mal estado de la mercancía, producto o servicio ofertado. Para estos casos hacemos un llamamiento a la buena fe y al sentido común de cada uno.

Con la ayuda de este sitio, podrás colocar tu negocios, servicios y productos, instituciones y asociaciones. En los primeros lugares de los buscadores, ya que a diferencia de los sitios clasificados gratuitos, este sitio está 100% optimizado para buscadores, tu anuncio tendrá sus propias palabras claves, etiquetas y con una Url totalmente amigable para los buscadores, además de poder tener la oportunidad de subir 3 imágenes que tú quieras. Con este servicio estamos totalmente seguros que ninguna página de Publica Anuncios Gratis te ofrece todo esto.

Publica Anuncios Gratis no facilitará nunca directamente o indirectamente información alguna de contacto de cualquiera de los usuarios que estén registrados en la plataforma, salvo que nos veamos obligados a hacerlo por solicitud legal de las autoridades competentes. Si quieren ponerse en contacto con cualquiera de los anunciantes respecto a los productos o servicios que estos ofrecen deberán utilizar las herramientas de comunicación que ofrece el portal en sí mismo.

Nosotros ya tenemos la experiencia

Somos profesionales en la promoción de negocios, servicios, productos, en las redes sociales por lo que desde el segundo cero, su negocios, servicios, productos, será visible a más de un millón de visitantes que se darán cabida en Publicar Anuncios Gratis. Tenga en cuenta que estará poniendo a disposición de tal cantidad de visitantes toda la información importante sobre su negocios, servicios o productos.

Para cualquier duda o sugerencia puede contactarnos a través del formulario de contacto.

Gracias por confiar en Publica Anuncios Gratis.