Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Políticas de publicación

Si el sistema no le permite publicar y le da el error de “Anuncio no permitido” es posible que haya detectado texto publicado demasiadas veces, o palabras o frases prohibidas, revise su anuncio y elimine cualquier palabra o frase que pueda ser malentendida o con doble sentido como por ejemplo  “ganar dinero“, “pistola“, “escort“, etc… Si está completamente seguro de que no incumple las normas de publicación y aun así le aparece este error envíe el error y el texto del anuncio por el formulario de contacto para revisar que no se trata de algún error del sistema.

Por favor, cumpla estas normas básicas para evitar que se eliminen sus anuncios o su cuenta, no está permitido:

Publicar el mismo anuncio repetidas veces. Se pueden publicar todos los anuncios que desee con títulos y descripciones completamente diferentes, a los usuarios les entorpece la búsqueda ver siempre el mismo anuncio repetido mil veces y les hace pesada la visita al portal.
Publicar un anuncio casi sin descripción o sin detalles apenas del servicio o producto que se ofrece, o que no esté claro que se está ofreciendo.
Publicar en varias categorías o en la categoría incorrecta, por ejemplo, una venta de un piso iría en venta de pisos, no en venta de chalets ni en pisos compra.
Publicar imágenes de menores de edad o de terceras personas.
Publicar el mismo anuncio en distintas ciudades, mejor use la opción de Espana.
Publicar anuncios de sistemas de afiliados o piramidales, al igual que usted hay muchos referidos del mismo sistema que ofrecen lo mismo, respetamos que intenten generar ingresos así pero si que todos ellos publicaran anuncios dirigiendo a la misma web o sistema de referidos, solamente habría anuncios de lo mismo en todo el portal repetidos una y otra vez y cambiando solamente el código de afiliado.
Publicar anuncios con contenido para adultos, o imágenes eróticas o texto explicito, nuestro portal es para todos los públicos.
Publicar anuncios que promocionen ideas políticas, religiosas o discriminatorias.
Publicar cualquier tipo de producto o servicio que no sea legal la venta particular en nuestro país, como ejemplo armas, placas, loterías, acompañantes de relax, réplicas, falsificaciones, drogas, medicamentos, tabaco, alcohol, grabaciones o copias, material con derechos de autor, descodificadores ilegales, material robado, personas, explosivos, estafas piramidales, reventa de entradas, etc…
Por supuesto está prohibido publicar estafas, fraudes o anuncios dudosos, trabajos desde casa que no estén explicados exactamente las funciones a desempeñar, remuneración, tipo de contrato o que simulen ser un trabajo pero pidan un desembolso previo como compra de material, dossieres, catalogo, enviar sellos, etc…
Publicar anuncios de tarificación adicional sin cumplir el código de conducta que requiere que se incluyan los datos de la empresa titular de la línea además de las condiciones de precios completamente legibles.
Publicar anuncios racistas, vejatorios, o de difamación a cualquier persona o empresa, siga los métodos tradicionales para reclamar, no publique en nuestra web ninguna acusación hacia nadie.

En caso de que su cuenta se haya baneado á temporalmente una pantalla que se lo indicará cuando entre en nuestro portal, pasados unos días se desbloqueará y volverá a tener acceso a nuestra web. En este caso puede volver a publicar anuncios y darse de alta, pero por favor, cumpla las normas, de este modo usted y nosotros usaremos el tiempo en tareas más productivas que eliminar anuncios, o publicarlos para que luego los eliminen. Y los usuarios del portal también se lo agradecerán al poder navegar más fácilmente y sin anuncios repetidos. Si tiene nuestro portal en algún software para agregar anuncios masivamente por favor elimínelo o indíquenos cual es para pedirle a los distribuidores que nos eliminen de el. En caso de seguir recibiendo tal cantidad de anuncios repetidos o no válidos tendremos que implantar molestas medidas de seguridad o volver de pago el portal.

Cualquier duda o pregunta contáctenos, estamos para ayudarle.