Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

CÓMO PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER LIBROS

| Vender Libros | marzo 18, 2013

CÓMO PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS PARA VENDER LIBROS

Para publicar anuncios gratis existen infinidad de páginas web que, en vez de tirarlos a la basura por falta de uso, te ayudarán a convertir en dinero todos esos libros de texto o novelas que están acumulando polvo en tus estanterías. Para ello te daremos algunos consejos y te indicaremos algunos sitios interesantes para que consigas venderlos sin coste o con un coste mínimo.

Uno de los sitios más conocidos para la compra y venta de libros y de artículos de segunda mano es “ebay”, allí solo tendrás que registrarte, publicar tu anuncio gratuitamente, ponerle un precio de salida y un tiempo máximo de duración de la subasta (una semana, un mes) luego los interesados te irán haciendo ofertas e irá subiendo la puja, así hasta que llegue la fecha de vencimiento y el que haya hecho la puja más alta será quien se adjudicará los libros. Otra página web muy conocida es “Amazon”, allí además de comprar libros y otras muchas cosas, también podrás publicar anuncios gratis de tus libros en venta, Amazon solo te cobrará poco más de un euro por cada libro que consigas vender, el resto es totalmente gratuito y vale la pena publicar allí porque es una de las páginas más visitadas del mundo.

Otras páginas interesantes son ”mercalibros”, en donde no te cobrarán absolutamente nada, o “lacasadellibro” en donde sí que te cobrarán un pequeño porcentaje por cada libro que vendas para el mantenimiento de su excelente servicio. Otros sitios más generalistas, en donde también puedes publicar anuncios gratis, son  “publicaranunciosgratis.net” , “segundamano” o en “mialanuncios”.

Algunas de estas páginas web que te anuncian que todo es absolutamente gratis, te pueden cobrar por promocionar tu anuncio a las primeras posiciones o por recibir ofertas, pero solo si tú quieres y lo contratas, porque, como ves, hay multitud de páginas web en donde podrás publicar anuncios gratis sin que te cobren un solo euro por nada.

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario