Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA BUSCAR TRABAJO

| BUSCAR TRABAJO | marzo 17, 2013

CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA BUSCAR TRABAJO

Hoy en día poner anuncios gratis para encontrar empleo no es tarea nada fácil, no porque no hayan páginas web que se dediquen a ello, sino, porque no hay empleo para casi nadie. Estamos en una situación económica desastrosa, ya hay más de seis millones de parados y tenemos que usar nuestra imaginación si queremos encontrar un empleo que nos permita salir del atolladero. 

Lo primero es confeccionar un buen  anuncio, nada de poner que estamos desesperados o que lo necesitamos mucho, eso ahuyenta a los que buscan personal; debemos destacar nuestras habilidades y fortalezas, si tenemos algún título o formación específica sobre el puesto de trabajo que buscamos, debemos ponerla, también nuestras experiencias más destacadas (ojo, que no se trata de poner el currículum entero en un anuncio, solo los titulares de los elementos que más se destacan de nosotros), y sobre todo tenemos que poner el cómo pueden contactar con nosotros.

Luego, para incrementar el número de impactos, tenemos que poner nuestro anuncio en el máximo de sitios posibles (hay que llamar a muchas puertas para que se te abra alguna) También sería una buena idea darte de alta en LinkedIn y ofrecerte allí. Cumplimentas los datos que te van pidiendo sobre tu formación experiencia y demás y te creas un perfil profesional. Éste será como tú Currículum Vitae, pero más ampliado, y te vendrá bien porque luego puedes poner en tú anuncio el enlace a tu página de LinkedIn para que los interesados puedan ver tu perfil profesional más completo y actualizado.

Hay muchas páginas en donde podemos poner anuncios gratis para buscar trabajo como: publicaranunciosgratis.net, Milanuncios, Segundamano, trabajoyempleo, tablón de anuncios, etcétera, pero ojo, que en algunas páginas te permiten publicar tú anuncio gratis, pero luego te hacen pagar por las ofertas que recibas; si es que hasta para buscar empleo le quieren sacar a uno los cuartos.

Enlaces Patrocinados

3 Respuestas a “CÓMO PONER ANUNCIOS GRATIS PARA BUSCAR TRABAJO”

  1. soy bibiana tengo 23 años bachiller y busco empleo como cajera empacadora sin experiencia ,oficios varios ocuidadora de finca cerca a bogota com mi papa.

  2. hafsa bouhdaid en enero 30, 2014 @ 12:10 pm

    hola soy hafsa y busca algun trabajo tengo 17 años i desde las 3 de la tarde asta las 9 puedo trabajar en cualquier cosa como limpiar la casa, cuidar a niños…
    En reus.

  3. busco empleo de lo que cea e trabajado en tapiceria en maquilas y se un poco de computacion deceo trabajar de lo que cea, llamar 95953686

Añadir comentario